NUESTRA FILOSOFÍA

HONESTIDAD

Y ETICA

100%

SATISFACCIÓN AL CLIENTE

PRECIOS JUSTOS Y COMPETITIVOS

Trabajamos bajo un estricto código de ética

El equipo de Farmacias Oftalmológicas Integrales busca siempre la manera de controlar los procesos que son necesarios para ofrecerte siempre el mejor producto que se adapte a tu necesidad.

Parte de nuestros objetivos primarios son promover la honestidad y ética de nuestro personal para con nuestros clientes de manera que mantengamos una relación de confianza.

Conocenos. Te ofrecemos solo satisfacción

Nuestro cliente. Nuestro principal aliado.

Para Farmacias Oftálmologicas Integrales es de suma importancia mantener la satisfacción al cliente al 100%. Trabajamos día con día para generar procesos que resulten en satisfacción al cliente.

 

Te invitamos a conocernos. Y también a conocer nuestros objetivos para con nuestra comunidad. Parte de nuestras metas es promover la oferta de productos que mejoren la calidad de vida en pacientes con alguna debilidad visual. Ayúdanos a pasar la voz!

Analizamos la manera de darte las mejores ofertas

Buscamos precios justos para ti. Diariamente se analizan los diferentes comercios para tener un precio justo para tu bolsillo.

Ademas, nuestra farmacia recompensará tu compra como pocos. Nuestro sistema de puntos te abonará dinero en tu monedero electrónico. Acumula desde un 2.5% del total en pesos por cada compra en farmacia y tienda para debiles visuales. Estos puntos equivalen a pesos canjeables en cualquier compra posterior para tu beneficio.

PUNTOS = AHORRO