Desde

2017

NOSOTROS

Fomentamos la salud visual

El proyecto Farmacias Oftalmológicas Integrales nace en 2017 por 2 médicos oftalmólogos, debido a la evidente necesidad de opciones que promuevan la salud visual. El concepto farmacia / tienda para débiles visuales pretende crear conciencia de la importancia de la prevención y tratamiento de enfermedades oculares, así como de la rehabilitación de pacientes con alguna debilidad visual.

Nuestra farmacia, en la intención de ser un concepto integral, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar sus servicios de Luz, Teléfono, Cable, ó recargas telefónicas en la misma visita. Nuestro personal lo integra personal capacitado con disposición a ayudar a nuestros pacientes a encontrar la mejor atención y los mejores productos a un precio justo y competitivo.

Nuestra farmacia esta comprometida con nuestra comunidad, es por eso que es nuestro deseo recompensar su compra. Por esta razón contamos con un sistema de monedero electrónico y cada compra en farmacia podrá acumular puntos. Estos puntos podrán ser canjeables por descuentos en sus próximas compras con nosotros.